Realizar simulactos periódicamente en nuestros centros educativos es fundamental para que en caso real de emergencia , todos sepamos que debemos hacer. En este apartado te facilitamos equipos y materiales para hacer más reales y perfectos tus simulacros.
Para simular heridos o fallecidos que se precisan evacuar por los equipos de evacuación, se pueden utilizar peleles en diferentes tamaños.
Para hacer más realista sus ejercicios y simulacros, rellene la tarjeta y ponga al cuello de su dummy esta tarjeta de simulación de daño. Esto condicionará la respuesta del rescatador.
Para hacer más realista tu simulacro puedes utilizar una máquina de humo, que utiliza líquidos para producir humo no tóxicos
Si es de tu interés contacta y te mandamos información de modelos y precios.
Para hacer más ralista y funcional el simulacro, será necesario obstaculizar alguna ruta, pasillo, etc. Con este fin ofrecemos las cortinas de simulación de llamas. Realistas y seguras.
El spray de olor a quemado es un aerosol que contiene el olor del fuego . El uso de la pulverización es comparable a un ambientador de aire y tiene un profundo efecto en el nivel de la realidad de un ejercicio. El olfato es a menudo la primera cosa que la gente observa con respecto a un posible incendio .
Con el uso de aerosol quemado, el sentido del olfato se estimula y se pone inmediatamente al estudiante en tensión. El olor también juega un papel importante en la localización de un incendio. Por ejemplo, puede utilizar el uso de aerosol Olor durante un ejercicio que implica un pequeño incendio en una oficina. Rocíe la oficina de antemano durante la puesta en escena de fuego y también rociar un poco en el pasillo. Enseñe a sus estudiantes que olor ayudará a localizar el fuego.
|
|